Allinance Iberia

Webinar Power Platform y Project On Line

Algunas de las dificultades más complejas, a las que nos enfrentamos en el ámbito de la gestión de proyectos, están asociadas al entorno de la digitalización y automatización de los procesos en las actividades comerciales y de entrega. Gracias al análisis que hemos llevado a cabo desde Allinance, hemos detectado que, esta problemática, se podría reducir básicamente a tres situaciones:

  1. La coordinación de los proyectos y su ejecución es siempre una fuente de estrés y complicaciones. Necesitamos una solución efectiva e inteligente.
  2. Interactuar con muchos grupos de trabajo, funciones y operaciones diferentes es cada vez más complejo, un verdadero reto diario.
  3. Con demasiada frecuencia se utiliza el correo electrónico para comunicar todos y cada uno de los aspectos y, como resultado, se pierde información importante, especialmente cuando es necesario tomar decisiones críticas o emprender acciones rápidas.

 

Descubra las características de OneDep relacionadas con la digitalización y automatización de procesos en actividades comerciales y de entrega, visionando el video de nuestro webinar

Para solucionar esta problemática, Allinance ha desarrollado OneDep, una solución dedicada a los Procesos y coordinación inteligentes y a la eficiencia de la supervisión, gobierno y despliegue de proyectos.

 

OneDep

Contacte con nosotros para obtener más información sobre OneDep
CONSÚLTENOS
microsoft project power platform