¿Qué es Allinance?

Allinance fue fundada en 2013 con el ambicioso objetivo de posicionarnos como una empresa de referencia que ofrece soluciones de consultoría y gestión de portfolios, programas y proyectos.

En poco tiempo, gracias a la aportación de importantes socios comerciales y excelentes profesionales que se unieron a nuestro equipo, logramos establecernos en el mercado italiano. Hoy, precisamente lo que llega del mercado es una importante tendencia por parte de las organizaciones: la voluntad de reunir, a todos los miembros de la compañía, alrededor del PPM Journey. Por esta razón, hemos dado con la clave que ofrece a las organizaciones una respuesta efectiva: no solo tecnológica, sino también cultural, y que tiene por objetivo la introducción del Project & Portfolio Management en toda la empresa, conectando a todos los individuos entre sí en su rutina laboral diaria, en lo que supone un verdadero “Viaje en la Gestión del Trabajo”. Es precisamente nuestro enfoque el que nos permite sacar provecho de esta tendencia del mercado, que sitúa esta Transformación Digital, como una prioridad para las empresas italianas en múltiples sectores.

Allinance Iberia

Pero no nos queremos detener aquí. Gracias a nuestra asociación con importantes empresas que operan a nivel europeo, hemos logrado iniciar un proceso de internacionalización que nos ha permitido ganar experiencia en los Países Bajos, Suiza y Francia. Y, hoy, nos complace anunciar nuestra presencia en España. Allinance Iberia viene a cubrir la necesidad de las organizaciones de profundizar en cuestiones relativas a la Gestión del Trabajo, la respuesta de Allinance es ofrecer, en España, una oferta centrada en las soluciones de Project & Portfolio Management (PPM), Customer Relationship Management (CRM),  Digital Worplace Transformation y Business Intelligence (BI), aprovechando nuestro partenariado “Gold” con Microsoft. Andrea Toponi (ex CEO de Allinance en Italia) y Andreu Llambrich son los Managing Partners de esta nueva sociedad.

MICROSOFT PARTNER EN ESPAÑA.

SOLICITA INFORMACIÓN