¿Cómo aprovechan las empresas Microsoft Power BI?

Un claro ejemplo de cómo facilita Microsoft Power BI que cada uno de los empleados aproveche el poder de los datos es el caso de Miami HEAT. Este equipo de baloncesto de la NBA tiene una de las valoraciones de satisfacción del cliente más altas en lo que a organizaciones deportivas se refiere, y esto procede de una gran apuesta por su contribución a gratas experiencias de usuario. Para que cada partido y actuación del equipo sean memorables, los HEAT se basan en los conocimientos adquiridos a través de Microsoft Dynamics 365, Microsoft Power BI y Microsoft Azure para obtener una visión de 360 grados de sus clientes y las operaciones y para aumentar la participación de sus aficionados.

“Con Power BI… podemos integrar inmediatamente la información a través de las líneas de negocio -desde la actividad en el estadio hasta la venta online y el compromiso social- y presentar esos datos a través de dispositivos móviles, ordenadores y tabletas” – Matthew Jafarian: Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia de Negocios de Miami HEAT

Conozcamos, a través del siguiente vídeo, más cosas sobre el éxito de los Miami HEAT con Power BI y cómo han logrado esta cultura de datos en su organización.

Los Miami HEAT activan a sus fans con Microsoft Dynamics 365 y Power BI

CONOCE

MICROSOFT POWER BI?

SOLICITE INFORMACIÓN

BUSINESS INTELLIGENCE CON MICROSOFT POWER BI.

La inteligencia empresarial nunca ha sido tan accesible. Todos los datos que necesite y donde los necesite. Disponga de toda la información que precise a través de paneles interactivos en tiempo real y con análisis, que generan información detallada de uso práctico.

0%
Disponga de sus datos
0%
Colabora y comparta
0%
Acceda a información detallada donde quiera
0%
Gestione Ágilmente la información
microsoft power bi