TELETRABAJO Y MICROSOFT OFFICE 365.

El teletrabajo es, en esto días, una opción necesaria para dar viabilidad profesional a las organizaciones, y poder continuar con la actividad laboral. Dar respuesta a los compromisos empresariales adquiridos, sin poner en peligro la salud de los trabajadores es fundamental. Para ello, herramientas como Microsoft Office 365, permiten a los empleados poder acceder a su entorno de trabajo de una forma segura; asistir a reuniones online y sesiones de chat; disponer de espacios colaborativos para el almacenamiento de archivos y documentos en la nube; y compartir tareas y flujos de trabajo para coordinarse.

Permitir que los empleados trabajen fuera de la oficina de manera fluida y segura es importante, hoy en día, dado el escenario en el que nos encontramos. Los equipos de Microsoft y Office 365 nos ayudan a trabajar, con otros y por nuestra cuenta, dondequiera que estemos. Mientras podamos conectarnos a Internet, podremos estar en contacto con los archivos y con la gente que necesitamos para mantenernos productivos. Pero, además de disponer de las mejores prácticas para trabajar a distancia con la conocida como Digital Workplace Transformation, es necesario contar con la tecnología que se adapte mejor a nuestras necesidades. De esta manera, para ayudar a los empleados a que trabajen en remoto, la combinación de herramientas que ofrece Microsoft 365, es una solución altamente eficaz y colaborativa:

Identidad del usuario y seguridad:

Las cuentas de usuario de Azure Active Directory (Azure AD) disponen de autenticación multifactor (MFA), y directivas de acceso condicional para requerir la MFA en los inicios de sesión de riesgo

Administración, inscripción y configuración de aplicaciones de dispositivos y seguridad con Microsoft Intune, con conexiones cifradas y requisitos de autenticación reforzados, y con detección y respuesta a inicios de sesión de alto riesgo y bloqueo de aplicaciones seleccionadas, dispositivos y activos digitales en la nube que no cumplen con los requisitos. Las organizaciones con identidad híbrida pueden utilizar el proxy de aplicación de Azure AD en lugar de conectarse por una VPN.

Permisos para definir quién puede hacer qué con los archivos, así como la prevención de pérdida de datos (DLP) para evitar la fuga de datos altamente regulados.

Características de seguridad integrales para protegerse contra ciberataques y evitar las filtraciones de datos

Plataformas de colaboración:

Gracias a Microsoft Teams, los empleados que trabajen en remoto (sólo usuarios autenticados y autorizados) pueden programar y asistir a reuniones por videoconferencia, acceder a sesiones de chat y trabajar simultáneamente con los mismos documentos.

Con SharePoint y OneDrive, pueden acceder a espacios de trabajo compartidos para el almacenamiento de archivos en la nube con accesibilidad global y colaboración en tiempo real.

Con Microsoft Planner podrá configurar y hacer seguimiento de todas las Tareas y flujos de trabajo compartidos para dividir el trabajo

Aplicaciones como Outlook, Word, Excel, Powerpoint, permiten generar información en un entorno colaborativo y dinámico, compartiendo contenido y guardando documentación editable en la nube de una forma segura

CONOCE  MICROSOFT

OFFICE 365?

SOLICITE INFORMACIÓN

DIGITAL WORKPLACE TRANSFORMATION CON MICROSOFT OFFICE 365.

La volatilidad tecnológica, comercial y cultural está transformando el concepto de trabajo en todas las organizaciones: Allinance Iberia ayuda a las personas y empresas a interiorizar estos cambios y convertirlos en una oportunidad para el crecimiento.

0%
Convierta los datos en información práctica y útil
0%
Mejore los resultados de su proyecto
0%
Ofrezca a sus empleados las herramientas de productividad más avanzadas
microsoft office 365