TELETRABAJO Y MICROSOFT OFFICE 365.
El teletrabajo es, en esto días, una opción necesaria para dar viabilidad profesional a las organizaciones, y poder continuar con la actividad laboral. Dar respuesta a los compromisos empresariales adquiridos, sin poner en peligro la salud de los trabajadores es fundamental. Para ello, herramientas como Microsoft Office 365, permiten a los empleados poder acceder a su entorno de trabajo de una forma segura; asistir a reuniones online y sesiones de chat; disponer de espacios colaborativos para el almacenamiento de archivos y documentos en la nube; y compartir tareas y flujos de trabajo para coordinarse.
Permitir que los empleados trabajen fuera de la oficina de manera fluida y segura es importante, hoy en día, dado el escenario en el que nos encontramos. Los equipos de Microsoft y Office 365 nos ayudan a trabajar, con otros y por nuestra cuenta, dondequiera que estemos. Mientras podamos conectarnos a Internet, podremos estar en contacto con los archivos y con la gente que necesitamos para mantenernos productivos. Pero, además de disponer de las mejores prácticas para trabajar a distancia con la conocida como Digital Workplace Transformation, es necesario contar con la tecnología que se adapte mejor a nuestras necesidades. De esta manera, para ayudar a los empleados a que trabajen en remoto, la combinación de herramientas que ofrece Microsoft 365, es una solución altamente eficaz y colaborativa:
Identidad del usuario y seguridad:
Plataformas de colaboración:
CONOCE MICROSOFT
OFFICE 365?
DIGITAL WORKPLACE TRANSFORMATION CON MICROSOFT OFFICE 365.
La volatilidad tecnológica, comercial y cultural está transformando el concepto de trabajo en todas las organizaciones: Allinance Iberia ayuda a las personas y empresas a interiorizar estos cambios y convertirlos en una oportunidad para el crecimiento.
Síguenos!