¿Cómo nos ayuda el Roadmap en Microsoft Project Online?

El Roadmap en Microsoft Project online, nos permite ver el estado de tareas, proyectos, programas o carteras de forma visual e interactiva. Desde un solo lugar, podemos visualizar todos los tipos de proyectos actuales, tanto de Project Online, como de Azure Boards, y editar y filtrar fácilmente sólo a través de las tareas, hitos y fases que deseemos analizar. El Roadmap ayuda a aquellas personas que se dedican a tomar decisiones, a comprender rápidamente dónde fallan los proyectos, gracias a la clarividencia de las líneas de tiempo.

Desde Allinance Digital, recomendamos el uso del Roadmap en Project Online. A continuación, enumeramos una serie de acciones para exprimir al máximo esta funcionalidad:

  1. Creamos una vista de los proyectos de nuestra organización y los juntamos todos para tener una perspectiva general y poder trazar nuestros objetivos.
  2. Conectamos directamente los proyectos con múltiples sistemas de nuestra organización, permitiendo que cada equipo use las herramientas que se adaptan a su estilo de trabajo.
  3. Elegimos los elementos más relevantes de cada proyecto para enfocarnos en inversiones clave y en sus respectivos entregables.
  4. Cambiamos el orden del proyecto para priorizar el trabajo que es más importante para cada uno.
  5. Monitorizamos el progreso de los proyectos sin perder la perspectiva de los objetivos comunes, agregando fechas clave de nivel superior que abarquen todos los proyectos.
  6. Rastreamos rápidamente el estado de todas las fases e hitos para detectar, con suficiente antelación, áreas potencialmente problemáticas.
  7. Colaboramos con otros interesados del proyecto o portfolio de proyectos, compartiendo nuestro Roadmap, ya sea con un grupo existente de Microsoft 365 o creando un nuevo conjunto de stakeholders.

CONOCE

MICROSOFT PROJECT?

SOLICITE INFORMACIÓN

GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT ONLINE.

Organice mejor sus proyectos y cumpla con los plazos. Planifíquelos de manera fácil y eficiente, realice un seguimiento del estado y colabore con otros usuarios casi en cualquier lugar. Programe de manera eficiente y tome decisiones más informadas gracias a una solución extremadamente colaborativa.

0%
Aumente el valor de su portfolio
0%
Mejore los resultados de su proyecto
0%
Incremente la colaboración
0%
Tome decisiones más informadas
microsoft project online