Allinance Digital

¿Cómo desarrollar aplicaciones e informes usando el nuevo Microsoft Project for the web?

El poder y la versatilidad del nuevo Project for the web incluye la capacidad de integrarse con el resto de herramientas y sistemas que utilicemos en nuestra organización. Todos los datos de nuestro proyecto y/o Portfolio de Proyectos, a partir de ahora se podrán almacenar junto con el resto de datos clave de nuestra empresa en el  Common Data Service for Apps (CDS) (Servicio de datos comunes para aplicaciones).

Al aprovechar Power Platform, podemos crear experiencias de usuario enriquecidas para aquellos procesos de negocio que dependen del Proyecto.

Fácil de desarrollar e implementar

Power Platform dispone de cuatro funcionalidades principales para facilitar el trabajo con nuestros datos. 

  • Power Apps, nos permite crear experiencias de usuario que proporcionan una mayor coherencia empresarial a nuestros Proyectos. 
  • Flow, nos ayuda a automatizar acciones entre las diferentes aplicaciones y servicios. 
  • Con Power BI, podemos visualizar los datos de nuestro proyecto y compartir ideas con toda nuestra organización. 
  • La incorporación más reciente de Microsoft, AI Builder, nos permite mejorar nuestras aplicaciones y procesos comerciales con Inteligencia Artificial (AIOps). 
  • Empaquetar e implementar es simple usando las herramientas de Solución disponibles con la plataforma. Una vez que se implementa su aplicación, un modelo de seguridad compartida ayuda a mantener seguros los datos de su organización.
Microsoft Power Apps

Si quiere conocer en mayor detalle el Nuevo Microsoft Project y su integración con el resto de aplicaciones, accede a la grabación de Nuestro Webinar:

UX nuevo Microsoft Project

WEBINAR

Accede a la grabación (en italiano), del Webinar: el Nuevo Microsoft Project
DESCARGA EL VÍDEO