DIGITAL WORKPLACE TRANSFORMATION.

La volatilidad tecnológica, comercial y cultural está transformando el concepto de trabajo en todas las organizaciones: Allinance Iberia ayuda a las personas y empresas a interiorizar estos cambios y convertirlos en una oportunidad para el crecimiento.

La transformación digital se experimenta desde el punto de vista de los empleados: diseñamos nuevas formas de trabajar y fomentamos la participación y la colaboración mutua de los trabajadores. Al ofrecer servicios de Lugar de trabajo móvil, Colaboración y Modernización del lugar de trabajo, nuestro objetivo es facilitar la transición dentro de los equipos de trabajo hacia los nuevos paradigmas de colaboración habilitados por la tecnología.

Venimos a definir un ecosistema de soluciones innovadoras, personalizadas con respecto a la estrategia corporativa y diseñadas según las necesidades de los usuarios, que permiten a las personas trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, garantizando la máxima colaboración y seguridad.

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT.

La actitud, la cultura, el análisis de datos y la colaboración son elementos cruciales para una relación efectiva con el cliente. La gestión del CRM supone un cambio cultural profundo, que requiere un plan de transformación complejo, donde los datos y las funciones inteligentes pueden ayudar a aprovechar nuevas oportunidades de negocios.

Allinance Iberia le apoya en la construcción de un hub central que mejorará sus ventas, el servicio al cliente, el servicio de campo, las operaciones, la automatización y el marketing del servicio de proyectos.

Nuestro trabajo no se limita a la implantación del software, proponemos una acción personalizada de diseño conjunto que tiene como objetivo definir el viaje del cliente, intervenir en el camino de transformación de la empresa, brindar capacitación y asistencia a los usuarios y Construir la solución tecnológica adaptada a objetivos de negocio específicos.

PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT.

Nuestros conocimientos en las soluciones de Project Portfolio Management de Microsoft, nos permiten implementar un enfoque sistemático centrado en las personas, que son los primeros usuarios y contribuyentes de una nueva solución tecnológica.

De esta manera, llevaremos a cabo actividades conjuntas de diseño que derivarán en una hoja de ruta funcional y eficaz que sea referencia para la estrategia, las herramientas y las habilidades y, por tanto, para adoptar una solución de PPM que permita a todos los usuarios, a varios niveles, gestionar la cartera de proyectos

Todo con opciones de personalización e integración con otras herramientas empresariales existentes (ERP, HR, Ticketing, etc.)

project portfolio management

BUSINESS INTELLIGENCE.

Las Soluciones de Business Intelligence (BI) son herramientas de trabajo valoradas en el ámbito empresarial, y más concretamente en las parcelas de las organizaciones más relacionadas con el Project & Portfolio Management. Integradas con la base de datos, estas herramientas se orientan a la optimización de análisis y a la creación de informes para carteras y proyectos.

Gracias a este tipo de Soluciones de Business Intelligence (BI) y Advanced Reporting, Allinance Iberia ayuda a todo tipo de empresas a ahorrar tiempo y dinero en su trabajo diario, facilitando a las organizaciones, el desarrollo de informes específicos bajo demanda.

SCALABLE TECHNOLOGY

SOPORTE TÉCNICO Y FUNCIONAL.

Con nuestro servicio de soporte, podrá dedicar su tiempo a actividades de mayor valor para su organización y reduzca el coste global del soporte técnico destinado a nuestras soluciones

ON PREMISE

ON DEMAND

ESCALABLE

«Las grandes organizaciones requieren un alto nivel de compromiso por parte de las personas involucradas.»

Bill Gates, Microsoft

«Nuestra industria no respeta la tradición – sólo la innovación»

Satya Nadella, Microsoft

MICROSOFT PARTNER EN ESPAÑA.

SOLICITA INFORMACIÓN