Gestión de Proyectos

Organize mejor sus proyectos y cumplacon los plazos. Planifíquelos de manera fácil y eficiente, realice un seguimiento del estado y colabore con otros usuarios casi en cualquier lugar. Programe de manera eficiente y tome decisiones más informadas gracias a una solución extremadamente colaborativa.

microsoft project online
SOLICITE INFORMACIÓN

Gestione su Portfolio de Proyectos con Microsoft Project Online y:

  • Aumente el valor de su portfolio – Con Microsoft Project Online puede evaluar y optimizar estratégicamente su portfolio de proyectos para aumentar su valor y lograr los objetivos comerciales.

  • Mejore los resultados de su proyecto – Con herramientas de Gestión de Proyectos, la gestión del tiempo, actividad y la asignación de recursos, puede optimizar los planes de proyecto para mejorar los resultados.

  • Incremente la colaboración – La integración completa con herramientas de colaboración como Skype for Business y Yammer fomenta el trabajo en equipo para producir mejores resultados en todos los proyectos

  • Tome decisiones más informadas – Los informes predefinidos y las herramientas de Business Intelligence le permiten ver datos para obtener información significativa a través de proyectos, programas y portfolios y tomar decisiones más informadas.

GESTIÓN EFECTIVA DE SU PORTFOLIO

Los equipos pueden enviar ideas de proyectos mediante aplicaciones de Office como Outlook y SharePoint, de manera que puede recopilar sugerencias de portfolio a todos los niveles de la organización. Realice escenarios de optimización basados en factores específicos, como los requisitos de presupuesto y recursos, para seleccionar el portfolio de proyectos que ofrece los mayores beneficios.

GESTIÓN DE LOS RECURSOS DE LA ORGANIZACIÓN

Consolide todos los recursos potenciales del proyecto en una sola vista para que los directores de proyecto puedan compararlos con datos estandarizados para la creación de los equipos más óptimos. Con esta función, los gestores de recursos, pueden responder a las solicitudes según la disponibilidad en toda el portfolio de proyectos.

DISEÑO INNOVADOR

Los equipos pueden usar sus dispositivos y navegadores web habituales para ver, editar, enviar y colaborar en proyectos, portafolios y actividades diarias. Los equipos de proyecto pueden importar fácilmente flujos de trabajo en Microsoft Project & Portfolio Management, mejorando la gobernabilidad y el control.

PROCESOS DE TOMA DE DECISIONES MÁS EFECTIVOS

Utilice informes predefinidos personalizables, como información de recursos generales y de reducción de errores, para obtener información, comunicar a las partes interesadas y lograr objetivos. Aproveche las herramientas ágiles business intelligence que ofrecen Excel Services y Power BI para obtener información útil de proyectos, programas y portfolios.

MICROSOFT PARTNER EN ESPAÑA.

SOLICITA INFORMACIÓN