Business Intelligence

La inteligencia empresarial nunca ha sido tan accesible. Todos los datos que necesite y donde los necesite. Disponga de toda la información que precise a través de paneles interactivos en tiempo real y con análisis, que generan información detallada de uso práctico.

SOLICITE INFORMACIÓN

Power BI es una solución de análisis empresarial que le permitirá:

  • Disponer de sus datos – Compartir información detallada en su organización, así como incorporarla a su aplicación o sitio web. De esta manera, podrá conectarse a cientos de fuentes de datos, generando los correspondientes paneles e informes activos.

  • Colaborar y compartir – Publique informes y paneles, colabore con su equipo y comparta información detallada dentro y fuera de su organización.

  • Acceder a información detallada donde quiera – Interactúe con la información detallada desde su escritorio o desde cualquiera de las aplicaciones Power BI creadas por Microsoft, nuestros socios y su organización.

  • Gestionar Ágilmente la información – Puede explorar visualmente los datos con la funcionalidad de arrastrar y soltar, vanguardistas visualizaciones de datos y creación simple de informes.

UTILICE POWER BI PRO PARA CREAR UNA CULTURA DE DATOS EN SU ORGANIZACIÓN.

Colabore con los usuarios en cada una de las funciones de la organización. Publique contenido en tiempo real al que los usuarios puedan acceder desde la oficina o desde cualquier lugar. Gestione la inteligencia empresarial de su organización de forma centralizada.

VISUALIZACIÓN DINÁMICA DE LOS DATOS.

Conéctese a cientos de fuentes de datos y visualícelos con paneles e informes activos. Luego comparta la información detallada con el resto de la organización para promover acciones inteligentes.

SAQUE MAYOR PROVECHO DE LAS SOLUCIONES DE LA FAMILIA MICROSOFT.

Power BI se integra con soluciones de Microsoft como Office 365, SharePoint, Excel y Teams. Implemente sus soluciones de Microsoft de manera más rápida y efectiva al integrar Power BI con sus soluciones existentes de Microsoft.

PUBLIQUE Y DISPONGA DEL CONTENIDO EN CUALQUIER LUGAR.

Distribuya fácilmente información detallada en cualquier momento, en cualquier lugar, y mediante cualquier dispositivo. Cree informes en Power BI y obtenga aún más con Power BI Desktop. Acceda a Power BI desde cualquier dispositivo con la aplicación nativa de Power BI Mobile para acceder fácilmente a los informes y mantener a su equipo actualizado, dondequiera que estén.

MICROSOFT PARTNER EN ESPAÑA.

SOLICITA INFORMACIÓN