Digital Workplace Transformation

Office 365, es una solución completa e inteligente que ofrece, a la organización, todas las herramientas necesarias para fomentar la creatividad y la colaboración, en un entorno seguro.

SOLICITE INFORMACIÓN

Saque el máximo partido de su puesto de trabajo y:

  • Convierta la gran cantidad de datos de la que dispone su organización en información práctica y útil para su transformar digital.

  • Conéctese y colabore dondequiera que vaya. Outlook para iOS y Android ponen a su disposición: correo electrónico, calendario, contactos y documentos con total seguridad, para que pueda compartir archivos, coordinar tareas y reservar reuniones.

  • Ofrezca a sus empleados las herramientas de productividad más avanzadas y proteja el entorno de TI mientras reduce los costos y simplifica las Tecnologías de la Información.

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD

Trabaje al más alto nivel con las herramientas inteligentes integradas en Office y aumente su productividad con el correo electrónico y los calendarios corporativos. Acceda a sus archivos desde cualquier lugar con almacenamiento online e intégrelo fácilmente con otras aplicaciones y soluciones comunes.

TRABAJE MÁS EFICIENTEMENTE

Reagrupe a sus equipos y recursos en un solo lugar y manténgase en contacto con clientes, colegas y proveedores. Organice reuniones en línea para mejorar la colaboración y la productividad, y trabaje en cualquier lugar con cualquier dispositivo.

PROTEJA SUS DATOS.

Protéjase de las amenazas de seguridad y mantenga activada la protección de los datos corporativos ante cualquier vulnerabilidad. Controle quién tiene acceso a la información de la organización y use herramientas seguras para mantener el cumplimiento.

SIMPLIFIQUE Y OPTIMIZE.

Elija las soluciones que mejor se adecuan a las necesidades de su negocio y aproveche al máximo su inversión. Ofrezca a los empleados las herramientas que necesitan y asegúrese de disponer de las últimas funciones y actualizaciones de seguridad.

MICROSOFT PARTNER EN ESPAÑA.

SOLICITA INFORMACIÓN