Customer Relantionship Management

Determine la transformación digital con un nuevo enfoque de las aplicaciones empresariales. Divida los silos creados por las soluciones tradicionales ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management) y obtenga una visión global de sus clientes y operaciones.

microsoft dynamics 365
SOLICITE INFORMACIÓN

Gestione su CRM de clientes de una manera más:

  • Moderna – Mejore los resultados empresariales con aplicaciones multicanal y de nueva generación que aprovechan la inteligencia artificial, la realidad mixta, las redes sociales y las funcionalidades móviles, para acelerar la innovación.

  • Unificada – Propicie que el personal logre mejores resultados unificando relaciones, procesos y datos con aplicaciones comerciales  conectadas a través de una plataforma común en la nube de Microsoft.

  • Inteligente – Optimice los resultados empresariales gracias a la inteligencia integrada y a las pautas prescriptivas proporcionadas por las principales tecnologías de análisis e inteligencia artificial.

  • Adaptable – Promueva el éxito y la transformación en su empresa mediante la ampliación de las aplicaciones existentes, la creación de nuevas soluciones y la integración con otras tecnologías en una plataforma flexible, escalable y segura.

INTERACTÚE CON SUS CLIENTES Y CONSOLIDE SUS RELACIONES

Reinvente los principios fundamentales de la interacción con el cliente: implemente estrategias de marketing, ventas y experiencias de servicio personalizadas utilizando datos e inteligencia para mejorar cada interacción.

OPTIMICE LAS OPERACIONES

Mejore el servicio, promueva la eficiencia y reduzca los costos gracias a la inteligencia y las pautas prescriptivas integradas en los procesos de negocios.

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS.

Atraiga e involucra a los mejores talentos y facilite su trabajo de la mejor manera posible gracias a los datos e información detallados que se pueden utilizar directamente en su lugar de trabajo.

TRANSFORME PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Utilice los datos como un recurso estratégico: identifique nuevas oportunidades de mercado, cree productos innovadores y grandes experiencias de usuario gracias a una visión global de los clientes y las operaciones.

MICROSOFT PARTNER EN ESPAÑA.

SOLICITA INFORMACIÓN